Utilizamos “cookies” analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Si deseas que no se realice este seguimiento en tu visita pincha aquí para desactivar las cookies. Puedes consultar más información aquí.
Panel Sage ContaPlus

Panel Sage ContaPlus

Toda la información de tu ContaPlus, ahora accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar

El Panel Sage ContaPlus es una solución que permite consultar los principales indicadores de negocio mediante dispositivos móviles, con todas las garantías de seguridad: tú decides en todo momento quien accede a la información. Descarga gratuitamente la aplicación y comienza a trabajar con ella.

   

 

  • Características
  • Política de Privacidad
  •         Total integración con ContaPlus, la solución de gestión contable líder del mercado      
  • Todo tipo de indicadores, ratios y gráficos: desde la composición y la evolución de las masas patrimoniales de activo, hasta el último asiento introducido        
  • Sincronización de datos ContaPlus-Panel en función de las necesidades          
  • Control de usuarios           
  • Con todas las garantías de seguridad Compatible con móviles y tablets

 


1. Responsable del tratamiento de datos;El responsable del tratamiento de datos del usuario de la aplicación es Sage SP S.L. C.I.F. B-58.836.321, con domicilio en la calle Labastida 10-12, de Madrid (C.P. 28034), ante quien podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a ella por correo postal o electrónico (lopd@sagesp.com), indicando en el asunto “Panel Sage ContaPlus”.

2. Finalidades del tratamiento El responsable del tratamiento utilizará los datos del cliente para el mantenimiento de la relación contractual. Sage SP S.L. no accederá a los datos que el cliente incluya en la aplicación nada más que para su tratamiento mediante el programa “Panel Sage ContaPlus”.

3. Acceso a datos por cuenta del cliente y medidas de seguridad Para prestar estos servicios Sage accede a datos incluidos en ficheros de los que es responsable el cliente. En su condición de encargado de tratamiento, no los destinará a ninguna otra finalidad. Una vez tratados y resueltas las incidencias, en caso de que hayan sido incorporados a sistemas de información de Sage, serán destruidos. En el tratamiento de estos datos, Sage observará las medidas de seguridad de nivel básico para ficheros automatizados, conforme al Real Decreto 1.720/2.007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos.

4. Normativa aplicable Sage SP S.L. observará la normativa española en el tratamiento de los datos, en concreto, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento de desarrollo.