Descarga gratis Sage 50c

Te ayudamos con soporte telefónico durante los 30 días de prueba






* Campo obligatorio

Política de privacidad

Sage 50c es la solución de gestión comercial y contabilidad integrada de fácil instalación y puesta en marcha, con la que podrás optimizar tus principales procesos de gestión y estar informado en tiempo real del estado de tu negocio.

Te ayudamos paso a paso a instalar Sage 50c

Introduce tus datos en el formulario y en breves momentos recibirás un email con el link de descarga.

Haz clic en el enlace que recibirás por correo electrónico y descarga gratis tu solución integral de contabilidad y gestión comercial Sage 50c

Ejecuta el archivo e introduce el número de serie que viene detallado en el email.

Utiliza nuestra guía fácil de instalación para poner en marcha correctamente tu aplicación, y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Beneficios de trabajar con Sage 50c


  1. Sage 50c es una solución de gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas básicas de tu negocio: finanzas, compras, ventas, producción y almacenes.
  2. Gracias a la integración con Office 365, permite utilizar OneDrive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad, consultar información de negocio de Sage 50c desde Outlook, realizar comunicación con los contactos vía Skype o utilizar y sincronizar la agenda de Outlook.
  3. Ten la libertad de gestionar tu negocio estés donde estés, como y cuando quieras. Más control sobre tu empresa para tomar la decisión correcta de una forma más rápida, a la vez que aumentas la productividad haciendo más cosas en menos tiempo.